viernes, 4 de enero de 2019

Ciclista perdió la vida al ser arrollado por automóvil en Chincha



Otro lamentable accidente de tránsito ocurrió el martes 1 de enero, donde perdió la vida Pedro Teófilo Sotelo Hernández, de 61 años de edad, quien se desplazaba en su bicicleta.
El fatal hecho que enluta una vez más a una humilde familia, se registró al promediar las 11:00 de la mañana, en circunstancias que la víctima circulaba a bordo de su unidad por la altura del km. 191 de la Carretera Panamericana Sur, instante en que habría sido embestido aparatosamente por el automóvil de placa de rodaje F3B-448, marca Kia, conducido por Christian Santos Aquije Torres (40).
Personal de la Compañía de Bomberos – Chincha al acudir al escenario del fatal accidente con la finalidad de prestarle los primeros auxilios, refirieron que el cuerpo se encontraba sin vida.
Al lugar también se hizo presente la representante del Ministerio Público de la 1° Fiscalía de Chincha, Dra. Nancy Pachas Tasayco conjuntamente con el médico legista de la provincia, quienes luego de la constatación pertinente, dispusieron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha.
En tanto el chofer del automóvil, Christian Santos Aquije, tras el examen de dosaje etílico que se le practicó en la Sanidad PNP – Chincha, el resultado arrojó negativo.
La sección de tránsito de la comisaría del distrito de Sunampe, a cargo del capitán PNP Jorge Antonio Salcedo Jordán, investiga la presunta colusión del delito contra el cuerpo, la vida y la salud.
 (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.