lunes, 28 de enero de 2019

Chincha está sin agua potable: Hay sectores que no tienen este servicio desde hace dos semanas



A CASA GRANDE Y OTROS SECTORES LLEGAN A VENDER CADA CILINDRO DE AGUA A S/ 8.00 Y SI QUIEREN LLENAR SU TANQUE CISTERNA DE 600 LITROS  EN SEGUNDO PISO VALE 40.00 SOLES
Moradores del sector de los Álamos de Chincha Alta, como también de Dos Puentes, Los Jazmines, Pasaje Pachas, San Luis, Los Arenales, Bom Bom Coronado, Pasaje Olaya, El Tigre, Condorillo Bajo, Cruz Blanca, Avenida Progreso y otros, no tienen agua desde hace más de dos semanas.
En Chincha Alta, moradores de algunas arterias como la Calle Pisco, no tiene agua potable desde hace tres días y en las anteriores fechas discurría por los caños, agua turbia que solo servía para los baños, lavado delos utensilios, noasí para la ropa, ni aseo personal. Igual problema afecta a los moradores del Barrio La Florida, en Chincha Alta, Chavalina, Pasaje Ríos, Avenida San Martín y otros aledaños, el problema se acentúa porque en esos sectores no cuentan con cisterna o tanques altos.
La falta de agua también lo sufrenlos moradores del Sector Casa Grande y carretera al distrito de Alto Larán, donde llegan a vender el cilindro de agua a S/ 8.00 y el llenado de tanque cisterna a S/ 40.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.