lunes, 14 de enero de 2019

Aguas malolientes de atoros o roturas de redes afecta salud de población



VECINOS DE LA ZONA Y ASEGURADOS DE ESSALUD LOS MÁS AFECTADOS
Desde el último jueves hasta hoy día lunes en las primeras horas, vecinos del Hospital EsSalud – Chincha, como asegurados mostraban su malestar ante trabajadores de SEMAPACH, quienes no solucionaban a la brevedad los atoros o roturas de líneas de alcantarillado, en este caso del sector arriba indicado.
  Ellos manifestaron que desde el jueves las aguas servidas sa-lían inconteniblemente de una troncal que se encuentra exactamente frente al acceso de emergencia del mencionado hospital de la provincia.
Una de las personas afectadas manifestó a este Diario Informativo que él se había comunicado telefónicamente con un trabajador de la indicada empresa, pero que este insolente funcionario le habría respondido de forma malcriada, que más tarde iban a llegar al lugar a solucionar el problema, perose da el caso que este problema se venía suscitando desde el día jueves, y recién hoy lunes en horas de la mañana se acercaron los trabajadores a resolver este problema que quedó solucionado al medio día.
 Cabe señalar que estas situaciones no solo afectan la salud de los moradores sino que también en este caso a los asegurados que acuden al Seguro Social, y les puede afectar más.
Este no es el único caso que se presenta en la ciudad de Chincha Alta. También en la tercera cuadra de la calle Pisco, uno de los vecinos acudió la semana pasada a Semapach para comunicar que a consecuencia de una rotura de la línea de agua o desagüe de la red se está empozando el agua, lo que perjudica a los vecinos y también a los conductores de vehículos y hasta el momento, no llegan a solucionar este problema. (L.P.M.)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.