jueves, 13 de diciembre de 2018

Violento choque entre mototaxi dejó dos personas heridas en Chincha



Al mediodía del domingo último, dos mototaxis que se desplazaban en sentido contrario por la prolongación de la calle San Carlos en Chincha Alta, colisionaron violentamente por la altura de una conocida tienda comercial, dejando el saldo de dos personas heridas de consideración.
Uno de los protagonistas del aparatoso choque, identificado como Arnold Edu Valdivia Lapa (19), refirió a la policía que acudió a la intervención, que cuando él se desplazaba a bordo de su mototaxi 3664-1B, en compañía de dos pasajeros, con dirección a Pueblo Nuevo – Chincha, se percató de improviso en el cruce con la calle Pedro Ronceros, que una mototaxi circulaba aceleradamente en sentido contrario, y al intentar darle el paso y doblar en U con dirección a Chincha Alta, ocasionó que perdiera el control de su vehículo, volteándose violentamente y cayendo sobre el lado derecho de la vía.
En ese descontrol, su unidad impactó fuertemente en la parte posterior de una camioneta conducido por el Sr. Julio César Ticona Claros (44), quien en un acto solidario condujo a las dos personas heridas al Hospital San José de Chincha.
Ellos fueron identificados como Maruja Talla Maúrtua (56) y Romario Choque Talla (28).
El médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez, diagnosticó para la primera “Policontuso por suceso de tránsito”, por descartar fractura de cráneo y hombro”.
Su acompañante, Rosario Talla, presenta al parecer, fractura en rodilla izquierda. En tanto el conductor de la otra mototaxi se dio raudamente a la fuga. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.