martes, 18 de diciembre de 2018

Realizan ceremonia de clausura del Curso de Formación de Brigadistas Hospitalarios y Comunales 2018



La Unidad Ejecutora 401 Hospital San José de Chincha, a través de la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastre (OGRD), realizó el día de ayer la ceremonia de Clausura del Curso de Formación de brigadistas Hospitalarios y Comunales 2018.
El Curso de Formación de Brigadistas tuvo como finalidad el Fortalecimiento de Capacidades y destrezas para poder actuar ante situaciones de riesgos y desastres. En ésta oportunidad, 90 Brigadistas Comunales de los distritos de Alto Larán, El Carmen, Pueblo Nuevo y seis Brigadistas Hospitalarios fueron reconocidos y certificados por su desempeño en su formación para tales funciones.
Con este importante curso de capacitación se espera que las personas reconocidas ayuden a orientar a la población sobre la importancia de promover una cultura de Prevención, así como la participación activa en campañas, simulacros o acciones que nos mantenga alerta ante cualquier siniestro o desastre.
Estuvieron en la  mesa de honor el jefe Administrativo, Ing. Oscar Flores Dextre, el Coordinador de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, Dr. Carlos Cagna Puppi y el Coordinador de la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastre, Lic. Luis Cárdenas Yataco, quienes entregaron los reconocimientos a los brigadistas que participaron de éste importante curso de formación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.