jueves, 6 de diciembre de 2018

Qali Warma capacita a empresarios de Ica en proceso de compras de alimentos escolares 2019



A TRAVÉS DE TALLERES INFORMATIVOS SE BRINDAN DETALLES DE LA CONVOCATORIA
En el marco del Proceso de Compras 2019, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS),a través del Programa Nacional de Alimentación Es-colar Qali Warma, realiza talleres informativos dirigidos a las personas naturales o jurídicas del rubro de panificación, alimentación, operadores logísticos y la comunidad empresarial.
Cabe destacar que la Unidad Territorial Ica de Qali Warma, ha programado en dicha región atender, desde el primer día de clases del próximo año, de más de 108 mil niñas y niños de los niveles de inicial y primaria que asisten a 897 instituciones educativas públicas.
Las charlas se encuentran a cargo de los especialistas del programa y se realizarán hasta el próximo 11 de diciembre, en las oficinas de la Unidad Territorial Ica, ubicada en la Av. Cutervo Oeste N°296 Mz. A-4 Lote 05, Urbanización San Isidro.
En tanto, que los integrantes del Comité de Compras de Ica anunciaron que el próximo 12 de diciembre se realizará la pre-sentación de propuestas técnicas y económicas del Proceso de Compras convocado, por lo que los interesados en participar pueden registrarse hasta el 11 de diciembre a través del portal web: www.qaliwarma. gob.pe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.