jueves, 27 de diciembre de 2018

PNP especializada halló 52 paquetes de droga más en vehículo intervenido: Chincha



En el interior de la camioneta color gris de placa de rodaje BIK-8G3, que fuera intervenido policialmente la tarde del último miércoles, por el sector de El Huarangal en Chincha, y donde encontraron 46 paquetes de CC, agentes encargados de la investigación prosiguieron con las diligencias; es así que al día siguiente, el jueves pasado encontraron tras una prolija investigación, 52 paquetes más, del tipo ladrillo, conteniendo cada uno de ellos clorhidrato de cocaína que estaba camuflado estratégicamente en el mismo vehículo intervenido, diligencia que se realizó en  la dependencia policial de Chincha. 
Este hallazgo se concretó cuando el equipo especializado de investigación buscaban afanosamente el número del motor del vehículo, instantes en que se percataron de la existencia de un compartimiento que aparentemente había sido soldado, despertando la sospecha que dentro de éste y otros más, existiría más droga escondida en su interior.
Esto motivó a que de manera inmediata se comunicara al representante del Ministerio Público, Dr. Omar Napa Meneses, y con su presencia los agentes de la ley procedieron a verificar la sospecha, encontrando así 52 paquetes tipo ladrillo con droga, los cuales se encontraban cubiertas con tapas metálicas herméticamente soldadas. (L.P.M.).
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.