lunes, 10 de diciembre de 2018

PNP capturó ayer domingo día del Referéndum a 24 requisitoriados por diversos delitos:Chincha



Ardua labor tuvo ayer personal de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, a cargo del Comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello, día en que se de-sarrolló el Referéndum, trayendo como resultado la detención de unas 24 personas que estaban en la situación de Requisitoriados procesados por diversos delitos, lo que se encontraban solicitados por los Juzgados Penales de la provincia de Chincha.
La intervención se realizó por las instituciones educativas donde habían sufragado.
Por la I.E. Andrés Avelino Cáceres de la Av. Massaro, se detuvo a: Carlos Armando Suman Reyes, Giancarlos Martínez Huasasquiche, y Armando Nicolás Miranda Lévano, en la I.E. Sebastián Barranca a Víc-tor Jesús García Pisconte y a John Herbert Smit Hoyos Apolaya.
También por la I.E. Chinchaysuyo se detuvo a Jorge Iván Estela Vilca y a Luis Antonio Carbajal Quijandria.
Por la I.E. Simón Bolívar detuvieron a Ángel Andrés Castillo Manrique, Teófilo Sebastián Saravia (67) y a José Pachas Almeyda.
Asimismo por la I.E. Santa Ana, a Antonio Pablo Huamán Peves y María Luz Collas De Paz, en la I.E.E. José Pardo y Barreda a Luis Miguel Carbajal Anchante, Arturo Pachas Valenzuela y a Cutberto Augusto Lazon Chávez; y por la I.E. Jhon F. Kennedy a Elias Magallanes Martínez.
Además por la I.E. José Carlos Mariátegui detuvieron a Gustavo Alberto Cruzado Tineo, en el I.S. Tecnológico Público a José Del Carmen Pachas Avalos  (53), Arturo David Ortiz Martínez y a Luis Alberto Terán Mendoza.
 Finalmente en la I.E. José Carlos Mariátegui a Yakson Jesús Torres Muriches y a Anderson Jesús Ríos Huamán; y por la I.E. Melchorita a Carlos Pérez Yalle  y a Kenssy  Wincho Chilquillo.
Dentro de los 24 capturados, se encuentran: 18 por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, 2 por lesiones leves, 1 por apropiación lícita, 1 por violación sexual de menor de edad, 1 por uso ilegal de productos pirotécnicos, y otro por el delito de daños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.