lunes, 17 de diciembre de 2018

Párroco anuncia inicio de festividades en honor a la Virgen del Carmen: Chincha



CELEBRAMOS LA FIESTA DEL AÑO CON UNA NUEVA ESPERANZA: UN NUEVO ALCALDE
El Párroco del distrito de El Carmen, P. Eliseo Layet, anunció en breve entrevista a nuestro medio, que ayer se iniciaron los actos religiosos en honor a la Virgen patrona del distrito.
Al dar informes sobre la variación de fecha, indicó: “Hoy [ayer domingo] empezaremos la novena de preparación para la fiesta de la Virgen de El Carmen y el objetivo es que este año se ha adelantado en un día, pues es para que podamos hacer una novena justa, para preparar dos cosas”.
“Una, la fiesta de la Navidad que es el nacimiento de nuestro Salvador, y junto con él, la fiesta de la Madre y por eso se va adelantar un día antes, para poder celebrar una novena de preparación para estos dos acontecimientos en nuestra parroquia” Dijo que antes la novena empezaba el 17 del mes de diciembre y se preparaba para la fiesta de la Virgen, “ahora queremos que sea la preparación a la fiesta de la Navidad, y la virgen, por eso es que se ha adelantado un día”.
“En vez de terminar las novenas el día 25, lo vamos a terminar el 24 y así celebrar y dar toda la importancia a la Navidad, y junto con él celebra-remos también después la fiesta de lamadre”.
Hizo una invitación al pueblo a acompañar todos estos momentos de gracia que se van a vivir en estos días en la Parroquia del citado distrito.
Sobre el cambio de autoridad edil, el Padre Eliseo dijo “celebraremos la fiesta de este año con una esperanza grande de que ya va asumir un nuevo alcalde, nueva autoridad que va entrar en funciones unos días después de la fiesta y esperemos que llegue con todas las buenas intenciones para servir al pueblo; si uno viene con la humildad para servir al pueblo, estamos seguros que todo lo hará bien,  y ojalá que con la protección de la virgen, la bendición de ella, pueda cumplir con lo que se ha comprometido, con el pueblo  y pueda cumplir las promesas que hizo a la ciudadanía, y así pueda cumplirlo para bien del mismo”.
Inmediatamente el Padre de esta Parroquia se retiró para dirigirse a ofrecer dos misas en diferentes comunidades del distrito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.