jueves, 20 de diciembre de 2018

Microcomercializadores de droga fueron detenidos por PNP: Pueblo Nuevo - Chincha



Con el propósito de prevenir, detectar y contrarrestar la delincuencia en sus diferentes modalidades, personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, jefaturada por la Mayor PNP Yenny Linares Gonzáles, ejecutó la madrugada del pasado domingo un importante operativo en el ámbito de su jurisdicción, con resultado positivo.
Durante esa acción policial, los agentes en número de 10 suboficiales y un oficial, detectaron por la altura de la 5° cuadra de la Av. Lima, a tres sujetos que se desplazaban a pie por la indicada vía pública.
Los sospechosos al observar la presencia policial, optaron por correr e ingresar luego a un inmueble abandonado cerca al lugar.
En su búsqueda, la policía halló en el interior de este predio que no tenía escapatoria, a las tres personas quienes fue-ron identificadas como Frank Romel Espino Morales (29), Félix Alberto Carbajal Félix (36) y Ángel Yoel Huasasquiche Mesías (22).
En el respectivo inmobiliario ubicado en el A.H. Los Rosales, la policía halló muy cerca de la casa abandonada (a unos 5 m. de esta) tres bolsas de polietileno transparentes, conteniendo cada una de ellas 06 pequeñas bolsitas de polietileno transparentes que contenía igualmente 14 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, al parecer con pasta básica de cocaína, haciendo un total de 252 “ketes”.
Tras la intervención, con decomiso de la droga, las mencionadas personas fueron puestas a disposición de la Sección de Delitos de la comisaría de Pueblo Nuevo donde se proseguirá con las investigaciones correspondientes.
 (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.