viernes, 7 de diciembre de 2018

Menor de edad agrede físicamente a amigo con pico de botella: Chincha



Libar licor en exceso habría sido el detonante para que dos “amigos” se liaran a golpes en plena vía pública, por una simple discusión.
La sangrienta agresión que pudo costar vidas humanas, sucedió alrededor de las 03.00 de la madrugada de ayer jueves, en momentos que ambos bebían licor en las afueras del inmueble de uno de los protagonistas de la descontrolada reyerta, ubicado en el jirón Los Mártires del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Allí, el adolescente de 15 años, atacó a su ocasional contrincante de nombre Narcizo Talla Delgado (19), a quien le ocasionó lesiones aparentemente graves en el cuerpo.
En esas deplorables condiciones físicas, el joven herido fue conducido por familiares al Hospital San José de Chincha para su atención requerida.
El médico de turno de ese nosocomio diagnosticó para el paciente herido: “lesiones visibles en la parte del hombro derecho con un corte de aproximadamente 2 x 2.5 cm, de largo, además cortes en la mano, cabeza y cuello”, por lo que dispuso su internamiento para su atención.
En operativo que realizó por la zona, la policía ubicó y retuvo al presunto autor de los hechos por inmediaciones de la Av. Arica del citado distrito, siendo identificado con las iniciales G.M.P. Las investigaciones continúan.
(Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.