lunes, 24 de diciembre de 2018

Joven madre se quitó hoy la vida ingiriendo mortal veneno: Chincha



La mañana de hoy, lunes, una joven madre de familia, acabó con su vida al ingerir al parecer un mortal veneno, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Centro Poblado Lurinchincha. Ella es una campesina de 18 años cuyo nombre es Cler Thalía Flores Chávez, madre de una hijita de tres años y ésta fatal decisión la tomó cuando estaba en su cuarto y habría ingerido el veneno con una bebida gaseosa.
Ella fue vista por su madre en los momentos que consumía esta bebida, no presagiándose lo terrible del caso, y acercándose a ella, le dijo: “cuiden a mi hija”, y se desvaneció.
Sus padres inmediatamente la condujeron al Hospital San José donde habría llegado cadáver.
Al parecer esta terrible decisión la habría tomado hostigada por continuos maltratos físicos y psicológicos, cometido presumiblemente por su conviviente.
Su madre Nélida Chávez Guillén (48), muy afligida por la tragedia vivida, manifestó para este diario -entrevista efectuada en las afueras del Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha- que el conviviente de su hija, Ronald David Bayarta Bustamante (24), con quien tuvo una relación de dos años, siempre la agredía verbalmente y física-mente, al punto que ella cuando asistía a su centro de trabajo, tenía que cubrirse las heridas que les había causado su atrevida pareja.
“Ellos muchas veces discutían, pero ese señor no sé cómo la convencía para retomar la relación”, precisó la mamá con lágrimas en los ojos.
Por su parte, el padre de la occisa, Edgar Flores Vilcapuma (54), agregó que él va a buscar justicia, y pidió a las autoridades y periodismo local a que lo ayuden en su propósito, ya que esa persona, -enfatizó- es un tipo muy peligroso para la sociedad.
“Ella trabajaba también y aún así, por sus celos enfermizos, le pegaba constantemente. Por ello lo denunciaba en la policía.
La mamá de mi hija la vio cuando ella consumía una gaseosa en el interior de su habitación en Lurinchincha, pero no imaginó que esta estaba mezclada con un mortal veneno que le segó la vida en contados minutos”, aseguró Edgar Flores.
Nuestras sentidas condolencias a la familia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.