sábado, 22 de diciembre de 2018

Intervienen sujetos con armas de fuego y ketes de PBC: Chincha



Personal de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, en un operativo policial y tras una persecución por la Av. 2 de mayo y Jirón Chincha, lograron intervenir a tres personas que se desplazaban a bordo de la mototaxi de placa de rodaje, PUNR 4054-5Yen actitud sospechosa.
Al ser intervenidos, ser identificados y efectuarse la revisión personal se les halló a Lorenzo Enrique Ticona Cora (23), con DNI N° 77793152; 01  revólver, marca 38 Special, con serie erradicada y 06 municiones sin percutir. Fueron intervenidos dos menores de edad, ambos de 17 años, al primero, J.O.O.B. se le halló dos municiones calibre 38 sin percutir, y a Q.B.P. se le encontró (02) municiones, Cal 38 sin percutir y una (01) réplica de pistola.
También en el vehículo menor se halló (10) bolsitas de marihuana, así como (35) Ketes conteniendo PBC.
El intervenido mayor de edad  fue puesto a disposición de la SEINPOL de la COMSEC Chincha, en calidad de detenido por los presuntos delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas y municiones y TID y los menores retenidos por Infracción a la Ley penal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.