viernes, 14 de diciembre de 2018

Hoy viernes se inaugura el Museo de Chincha y Obra Polideportivo de Santos Nagaro avanza su construcción



Esta noche, a las 7.00 p.m. se inaugura el Museo de Chincha, obra gestada por la comuna Provincial que preside el Ing. César Carranza Falla, gracias a la participación de la Empresa Electro Dunas S.A.A., que a través del sistema Obras por Impuesto, ejecuta el anhelado Museo que Chincha merece tener.
Los días pasan aceleradamente, y se va agotando también el tiempo de gestión del cuerpo edilicio provincial chinchano que culmina este 31 de diciembre.  Y se ve  como el tiempo ha sido corto para colmar de obras importantes a la benemérita provincia; es cierto que quedan pendientes obras cuyas ideas en ejecución no han despertado por la mente de oportunidades anteriores que han  tenido las autoridades municipales y en solo cuatro años no pueden ejecutarse el número total de obras postergadas tras decenas de años en nuestra provincia.
Está en fila por inaugurarse el Polideportivo ubicado en la esquina de la calle Moisés Flores y la Avenida Santos Nagaro del distrito de Chincha Alta, la que tiene una inversión que supera los cuatro millones de soles.
Esta obra se construye en el terreno de lo que fue la Piscina Municipal, que estuvo abandonada por muchos años y no se tuvo la feliz iniciativa de convertirse en un lugar de distracción más aun pensando en el deporte, y sobre todo que se construye en zona estratégica.
Ojalá  que se hagan los esfuerzos para que se entregue a chincha este fin de año, este importante Polideportivo, que es otra de las ejecuciones que marcan historia edil.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.