martes, 11 de diciembre de 2018

Hoy martes sujetos hurtan dinero y especies de ferretería en Chincha



La madrugada de hoy martes 11, sujetos incursionaron en la Ferretería MOLICARSA, lle-vándose la suma de treintaicinco mil soles, producto de la venta de los días sábado, y de ayer lunes, que se encontraba en uno de los cajones de los mostradores de dicha distribuidora.
Esta ferretería queda ubicada en la avenida San Cristóbal (pasando la primera entrada de San Agustín) en Chincha Alta, cuyo dueño y denunciante es el señor Nicolás Orlando Martínez Colquepisco de 43 años.
Además del dinero sustraído,
los presuntos autores se habrían llevado una computadora, 40 chapas marca FORTE, 30 chapas de perilla, 40 rollos de cable marca INDECO, ocho reflectores de 100 w. y 36 llaves termo magnéticas marca TICINO.
Según denuncia policial, el agraviado manifestó que hoy por la mañana al abrir la puerta de su negocio, se dio con la sor-presa que no estaba la computadora, y revisando los ambientes  se dio cuenta de la falta del dinero, además de las mercaderías que se indica. Agregó que la puerta de acceso a su ferretería no presentaba muestras de haber sido violentada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.