miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hospital San José incorpora a más de 120 Profesionales de la Salud para mejorar la Atención



Tras la obtención del Nuevo Presupuesto Institucional en el mes de Octubre, promovido por la actual Gestión del Hospital San José, a cargo del M.C. Hu-go Huamán Brizuela, la última semana se desarrolló el Concurso CAS N° 006 - 2018/ HSJCH, donde se ofertaron más de 150 plazas para profesionales de la Salud de diversas especialidades.
Un total de 124 profesionales para 36 especialidades fue el resultado del Concurso, que logró la incorporación de profesionales de la Salud en las siguientes especialidades: Medicina, Cirugía, medicina Interna, Gastroenterología, Traumatología, Pediatría, Otorrinolaringología, Anestesiología, Enferme-ría, Cardiología, Reumatología, Obstetras, Tecnólogos médicos, Químico Farmacéuticos, Técnicos en farmacia, técnicos en enfermería, Asistencia Social, entre otras.
Con esta nueva incorporación se podrá mejorar la cobertura de atención, la implementación de nuevos servicios y la realización de mejores procedimientos, el cual permitirá brindar una atención mucho más completa a los usuarios chinchanos, quienes ya no tendrán que desplazarse a otras ciudades para poder acceder a ciertos servicios médicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.