lunes, 24 de diciembre de 2018

Gobernadores regionales recibirán credenciales el 26 de diciembre



Los 25 gobernadores y vicegobernadores regionales elegidos en las Elecciones Regionales 2018, desarrolladas entre octubre y diciembre último, recibirán sus credenciales el próximo 26 de diciembre, según informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Para realizar dicha entrega a la brevedad, el Pleno del JNE se declaró en sesión permanente, medida extendida a los 53 Jurados Electorales Especiales (JEE) que vienen operando por la segunda vuelta regional.
De este modo, se habilitó los sábados, domingos y feriados para realizar las audiencias públicas, cursar notificaciones y otras actuaciones procesales.
Asimismo, recomendó a los JEE resolver con celeridad, im-parcialidad y arreglo a ley, las actas observadas y los recursos presentados ante estas instancias. El máximo tribunal electoral les recordó el importante rol que cumplen como órganos de primera instancia para garantizar el correcto desarrollo de los comicios.
Una vez atendidos todos los expedientes, se procederá a la proclamación de resultados. La entrega de credenciales a las autoridades electas será a las 12:00 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.