martes, 4 de diciembre de 2018

Fútbol de Segunda División de la Liga Distrital de El Carmen: Chincha


SAN JOSÉ, PALMEIRAS Y SAN REGIS ASCENDIDOSResultados de la última fecha del campeonato de fútbolde la Segunda División en el distrito de El Carmen–Chincha, partidos jugados el 02 de diciembre en el campo San José.
Juventud Atahualpa ganó 3-1 a Atlético Tejada.
Juventud Palmeiras 3 vs Deportivo Huarangal 2, el encuentro fue arbitrado por Fernando Torres S.En el primer tiempo los goles lo anotaron  a los 3´ y 32´ Carlos Torres por Palmeiras, y a los 26´ Luis Quispe anota por Huarangal final 2 a 1.
En el S.T. a los 20’ de tiro penal José Quispe anota por Huarangal el 2 a 2, y Cesar Rivas anotó por Palmeiras el gol del triunfo final por 3 a 2.
-San José 2 vs San Martin 0 arbitro Wilfredo MorónPérezen el P.T. a los 2’ Carlos Valdez anota por San José, y luego en el S.T. a los 4’ de tiro esquinado Elvis Chalcón anotó por San José el segundo tanto; fue expulsado  Elvis Chávez de San José; triunfo final 2 a 0, paraascender a Primera División y darle una alegría a sus hinchas.
Dvo. San Regis 1 vs Dvo. San Luis 1, árbitro Félix Fanárraga. En el primer tiempo de media vuelta Johan Rodríguez anota por San Luis que ganaba 1 a 0, en el segundo tiempo a los 20´ fue expulsado por doble tarjeta amarilla Roberto Antón de San Regis, a los 32’ de tiro libre Francis Cartagena anota por San Regis, final1 a 1.
Culminado los partidos el presidente de la Liga dio a conocer que este año 3 equipos ascienden a Primera División y entregó los trofeos a los clasificados.
TABLA DE POSICIONES
1.- San José (campeón) 16 ptos
2.- Juv. Palmeiras 15ptos
3.- Dvo. San Regis 14ptos
4.- Dvo. San Luis 13ptos
5.- Atlético Tejada 13ptos
6.- Dvo. Huarangal 11ptos
7.- Dvo. San Martín 10ptos
8.- Juv. Atahualpa 5ptos
9.- Juv. Estudiantes 3WO excluido del campeonato.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.