viernes, 21 de diciembre de 2018

En operativo la PNP interviene presuntos autores de robos: Chincha



En operativos sucesivos realizados el miércoles último, personal policial de la Comisaría Rural Sectorial – Chincha, intervino y detuvo por inmediaciones del pasaje Donayre en Chincha Alta, a dos sujetos, sindicados como presuntos delincuentes quienes fueron identificados como Alexis Jampier Marcos Aguela (20) y Pedro Arturo Loza Casas (19).
Por referencias de las agraviadas, Lesly Napa Medina (18) y Daniela Briceño Medina (18), se sabe que los detenidos les habrían despojados de sus pertenencias, en una calle céntrica de la ciudad, a bordo de una mototaxi de placa de rodaje 1003-3D, que utilizaron para cometer su fechoría.
La policía al tener conocimiento del caso, inició de inmediato la búsqueda de los autores de “robo al paso”, logrando su detención por el indicado pasaje que colinda con la acequia Pilpa.
Los efectivos al realizar el registro personal a los detenidos halló en poder de Jampier Marcos Aguela una cartera que contenía 65 soles, un celular Motorola, una cuchilla y una réplica de arma de fuego.
Igualmente a Piero Arturo Loza Casas se le encontró un celular Samsung, una billetera vacía y una réplica de arma de fuego.
Ellos fueron reconocidos por las agraviadas como autores del ilícito penal. (L.P.M.)  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.