viernes, 7 de diciembre de 2018

Después de 10 años de la construcción de la sede judicial de Chincha



Titular de la Corte Iqueña inauguró Ascensor
DOCTOR JULIO CÉSAR LEYVA PÉREZ DESTACÓ QUE ASCENSOR BENEFICIARÁ AL PERSONAL JUDICIAL Y PRINCIPALMENTE A LOS SEÑORES USUARIOS, LITIGANTES Y PÚBLICO EN GENERAL
La tarde del último miércoles el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Julio César Leyva Pérez, inauguró el ascensor en la sede Judicial de Chincha, ubicada en la Plaza de Armas s/n, ceremonia que contó con la participación de magistrados y servidores judiciales de esta corte superior.
 En una breve pero significativa ceremonia se formalizó el uso del referido ascensor, que beneficiará a litigantes, servidores judiciales y público en general (adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, toda ellas en condición de vulnerabilidad).
En su discurso de inauguración el doctor Julio César Leyva Pérez, precisó que el ascensor es una realidad, desde la construcción del local judicial (2008) y que su utilidad poco a poco se verá reflejado en la atención diaria y en la mejora de los procesos internos.
Asimismo agradeció a su equipo de gestión encabezado por la Gerencia de Administración Distrital quienes con constancia y perseverancia han hecho posible este proyecto (elevador de última generación que demandó una inversión de  S/. 349,980 Soles). El acto litúrgico estuvo a cargo del reverendo padre  Jorge Tapia Bustamante de la Parroquia de Sunampe Chincha.
Seguidamente se procedió  con la develación de la placa recordatoria a cargo del titular de la corte iqueña y el doctor  Guido Tito Gallegos Gallegos, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Pisco y Chincha.
Para el tradicional corte de cinta el Presidente de la corte estuvo acompañado del doctor Alejandro José Paucar Félix, Presidente de la Sala Civil Descentralizada Permanente de Chincha.
Acto seguido el sacerdote bendijo el ascensor que tiene un aforo para 08 personas, y seguidamente las autoridades judiciales presentes lo usaron por primera vez viajando del primer nivel (sótano) hasta el cuarto piso.
Ica, 07 de diciembre del 2018.
Oficina de Imagen Institucional -Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.