lunes, 17 de diciembre de 2018

Comuna de Pueblo Nuevo recibe nuevamente premio Sello Municipal



Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, de la provincia de Chincha, recibió el Premio Sello Municipal – Tercera Edición, en base a los esfuerzos desplegados por los funcionarios y empleados en el cumplimiento de los compromisos asumidos para la mejora de los servicios públicos que se brinda a la población del distrito.
La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Liliana La Rosa, que presidió la ceremonia en el Centro de Convenciones de Lima, fue la encargada de entregar el reconocimiento a la Municipalidad distrital acto en el que estuvieron también los regidores German Piñán Cruz, Pamela Matta Ochoa y los responsables de las metas del sello municipal, funcionarios y empleados.
El Premio "Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas", tiene por objetivo reconocer y evidenciar los resultados de la gestión pública de las municipalidades distritales en la implementación de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.
Dicho reconocimiento, obedece a las metas logradas por la municipalidad y las personas encargadas, por su esforzado trabajo diario y a la política de servir que desarrolla la citada gestión.
Para obtener el premio, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha evaluado a las autoridades municipales y determinó que se han cumplido con los indicadores que contribuyen a optimizar la calidad de vida de la población y al cierre de brechas de acceso a los servicios básicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.