lunes, 24 de diciembre de 2018

Comisaría PNP realizó chocolatada por Navidad para familiares de efectivos policiales Chincha



JEFE POLICIAL DIO RECOMENDACIONES POR FIESTAS
El último fin de semana en horas de la  mañana, personal de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha, que jefatura el Comandante Marco Antonio Ascue Tello, ofreció una chocolatada navideña para los hijos y familiares de los efectivos policiales que laboran en esta provincia.
Los niños disfrutaron de un show navideño, donde los integrantes de Participación Ciudadana de COMRUSEC hicieron entrega de regalos.
El Cmdte. PNP Marco Antonio Ascue Tello en el desarrollo de este evento dijo “no podíamos dejar pasar por alto las fiestas navideñas y mi despacho, compañía y personal de participación ciudadana, hemos organizado este evento para todos los niños, hijos de policías como familiares, ya que estamos a pocos días de la fiesta navideña, del nacimiento del niño Jesús, y no se puede pasar por alto una fecha tan importante”.
Asimismo respecto a las acciones del personal policial en estas fiestas navideñas y de fin de año, respecto a la seguridad de la ciudadanía dijo “para estas fiestas tenemos personal en el cercado, en las calles, en los establecimientos financieros, en las farmacias, en todos los establecimientos comerciales, ustedes vayan por las calles y allí encontrarán policías por todo el centro; y hemos tomado el centro porque justamente por estas fiestas se ha incrementado el tema del comercio, hay bastante comercio y obviamente esto atrae a la delincuencia, por eso tenemos bastante personal desplegado en todas las avenidas principales”, refirió.
A quienes pasen las fiestas fuera de la ciudad indicó: “hay gente que sale y viaja fuera de la provincia, pues tienen que dejar sus casas seguras, avisen a sus vecinos, y de todas maneras pueden comunicar a la PNP para nosotros apoyarlos, frente a los actos de delincuencia”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.