jueves, 27 de diciembre de 2018

Choque entre mototaxi y automóvil dejó dos personas heridas: Chincha



EN VEHÍCULO MENOR  HABÍA BOTELLAS VACÍAS DE LICOR
La madrugada de hoy jueves, en violenta colisión entre una mototaxi y un automóvil, accidente ocurrido en la intercepción de la calle Santo Domingo y Artemio Molina en Chincha Alta, resultaron con severas lesiones los ocupantes del vehículo menor que cruzaba intempestivamente la citada calle Santo Domingo con dirección a la calle Junín.
Moradores y transeúntes que percibieron el fuerte impacto, alertaron de inmediato al personal de Serenazgo de Chin-cha y a la policía de la zona, quienes al acudir al lugar de los hechos verificaron la información brindada a las entidades de seguridad de la provincia.
De acuerdo al acta policial, la mototaxi de color azul de placa de rodaje 5270-KA estaba conducida por un joven que no se pudo identificar, ya que yacía en el pavimento boca abajo y con apariencia de encontrarse embriagado.
Sin embargo su acompañan-te que ocupaba el asiento posterior, terminó con cortes en la pantorrilla izquierda, uno de 10 centímetros y otro de 20 apro-ximadamente y otros hematomas en el cuerpo.
  En el registro vehicular -según el parte policial- los agentes hallaron botellas de cerveza vacías lo que hace presumir que el conductor del vehículo menor se encontraría en estado de ebriedad.
Personal policial y serenos de la provincia condujeron a los heridos al Hospital San José de Chincha donde quedaron internados para su observación y tratamiento médico.
  El hecho se investiga. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.