sábado, 22 de diciembre de 2018

Aprueban Presupuesto Institucional para el Hospital San José por más de 16 millones de soles para el año fiscal 2019



La Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas, remitió la Información del presupuesto Institucional (PIA) para el año Fiscal 2019, en favor del Gobierno Regional de Ica – Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, con lo cual desde enero próximo, recibirá la suma de 16 Millones 318 Mil nuevos soles como presupuesto de Bienes y Servicios, suma que recibirá anualmente a partir de la fecha.
En el mes de Setiembre del año 2018, la actual gestión que preside el Dr. Hugo Enrique Huamán Brizuela, en coordinación con el Gobierno regional de Ica, logró obtener un nuevo Presupuesto Institucional para la Unidad Ejecutora 401 – Hos-pital San José, la misma que era de 3 millones de Soles y que ahora superaría los 16 millones de Soles, que empezará a recibir desde enero del 2019. La actual gestión logró sustentar y afianzar este pedido de un mayor presupuesto; ya que era el a nivel de la región Ica, siendo la segunda provincia con mayor demanda del servicio de Salud.
Con esta nueva incorporación se podrá mejorar por ejemplo: la cobertura de atención, la implementación de nuevos servicios y la realización de mejores procedimientos que permitirá brindar una atención mucho más completa a los usuarios chínchanos, queda en la nueva gestión entrante, la utilización adecuada y efectiva de este nuevo presupuesto.
“Dejamos en camino algunos proyectos que consideramos importante se realicen. Ahora que existe un mejor presupuesto estamos convencidos de que se debe apuntar a mejorar algunos aspectos en servicios de salud que sean principalmente en beneficio de la población chinchana. Dejamos un nuevo presupuesto y muchos retos por asumir”, expresó el Dr. Hugo Huamán Brizuela, Director Ejecutivo del Hospital San José de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.