sábado, 22 de diciembre de 2018

Ambulancia del Hospital EsSalud-Ica que regresaba de dejar a niño en el INEN - Lima, se despistó falleciendo Médico



Un lamentable accidente ocurrió ayer viernes a la altura del Km.129 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de Cañete, dejando el saldo de un Médico fallecido y un herido.
Se trata de la ambulancia del Hospital Santa María del Socorro de Ica, que regresaba de la ciudad de Lima luego de dejar a un niño internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).
En esta unidad que conducía el Sr. José Víctor Pachas Zapata, iba también el Médico Residente 3, Dr. Luis Zacarías Paredes Saravia, quien perdió la vida, luego de que el vehículo en que se trasladaban de retorno a la ciudad de Ica se despistara y volcara, quedando a un lado de la pista.
Fueron conducidos al Hospital Rezola de Cañete, el chofer de la ambulancia, porque habría sufrido politraumatismo y el fallecido Médico.
Las causas del accidente vienen siendo materia de investigación policial de la citada jurisdicción, pero se sabe que un tráiler habría cerrado el paso a la ambulancia, lo que habría sido la causa de este lamentable accidente de tránsito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.