jueves, 6 de diciembre de 2018

Alrededor de 1000 estudiantes de las provincias de Chincha y Pisco se reunieron para decidir su futuro profesional



El viernes 30 de noviembre, último, alrededor de 1000 escolares de la provincia de  Chincha, de las Instituciones Educativas, John F. Kennedy, Andrés Avelino Cáceres, Chinchaysuyo, Próceres de la Independencia, Medalla Milagrosa, Melchorita, Simón Bolívar, entre otros, y escolares de la provincia de Pisco, como “Bandera del Perú” participaron en un Día de Encuentro Colegio - Universidad que les permitió a los escolares de 4to y 5to de secundaria decidir su futuro profesional.
   En el evento #SoyElCambio
Open Garcilaso, organizado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, alumnos universitarios de diferentes especialidades presentaron sus principales proyectos, realizaron talleres vivenciales de cada carrera profesional, presentaron sus aulas tecnológicas, casos de éxito y más, a fin que los escolares experimenten más de cerca la vida universitaria.
 La citada Universidad, días previos al evento, desarrolló dentro de los colegios talleres didácticos con un coach especialista en adolescente, sobre emprendimiento escolar donde se trabajaron habilidades blandas como el trabajo en equipo, la empatía, manejo de conflictos, entre otros.
Todas estas actividades realizadas serán parte del programa Emprende Garcilaso Escolar 2019.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.