viernes, 7 de diciembre de 2018

60 mil policías brindarán seguridad para referéndum y segunda vuelta regional



DESDE MAÑANA SÁBADO LEY SECA HASTA LUNES 10
La Policía Nacional desplegará en todo el país 60 mil agentes del orden para brindar seguridad antes, durante y después del Referéndum 2018 y la Segunda Vuelta Regional programados para este domingo 9 de diciembre.
Esta información la proporcionó el general PNP Víctor Rucoba al presentar el Plan de Operaciones para ambos procesos electorales, en los cuales participarán más de 24 millones de peruanos.
Rucoba explicó que el trabajo policial empezó hace varios días acompañando a las autoridades electorales en el traslado a las provincias de las cédulas de votación y todo el material correspondiente.
Adelantó que la Policía Nacional estará en alerta máximadesde hoy viernes, a las 2 de la tarde, para atender cualquier necesidad o urgencia que pueda presentarse en el marco de la agenda electoral.
Durante la presentación del plan, la PNP recordó que la Ley seca estará vigente entre mañana sábado 8 de diciembre desde las 8:00 horas hasta el lunes 10 de diciembre a las 8 de la mañana.
Igualmente, recalcó que los electores están prohibidos de portar armas y que desde hoy viernes,  no pueden efectuarse reuniones o manifestaciones públicas de carácter político.
También recordó que durante las elecciones y referéndum no pueden efectuarse espectáculos populares al aire libre, ni en recintos cerrados ni reuniones públicas de ninguna clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.