viernes, 2 de noviembre de 2018

Se realizan actividades por la “Semana del Zancudo”: Pisco



Con el objetivo de eliminar los potenciales criaderos de zancudos en la Provincia de Pisco, el Ministerio de Salud viene impulsando a través de la Dirección Regional de Salud de Ica, actividades por la “Semana del Zancudo” que se viene de-sarrollando desde el día lunes 29 de octubre, y será hasta el día jueves 6 de noviembre.
Esta campaña se lleva a cabo con el fin de concientizar a la población y coadyuvar a prevenir la eliminación de casos de dengue, zika y chikungunya.
Ayer  jueves 01 de Noviembre personal de Promoción de la Salud, Comunicaciones, Metaxénicas, C.S. San Clemente y Agentes Comunitarios del Centro de Salud de San Clemente, visitaron el Cementerio General del Distrito de San Clemente para realizar sesiones educativas del correcto lavado de envases donde se almacena agua, así mismo también se realizó reparto de volantes a todo el público asistente, haciendo hincapié de la eliminación de los potenciales criaderos de zancudo así como también el uso de arena húmeda en vez de agua.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.