martes, 13 de noviembre de 2018

J.E.E. entregó credenciales a nuevas autoridades ediles de Chincha y Pisco



Hoy martes en horas de la mañana en el auditorio del Centro Cultural Chincha de la Avenida Luis Gálvez Chipoco el Jurado Electoral Especial de esta provincia que preside la Dra. Brenda Miriam Mesías Gandarillas, realizó la ceremonia de entrega de Credenciales a las nuevas autoridades ediles electas en el Proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018 de las provincias de Chincha y de Pisco.
Dicho acto se inició con el Himno Nacional, usando de la palabra la Dra. Brenda Miriam Mesías, quien dijo que le complacía en nombre del Jurado Electoral Especial de Chincha, de los señores miembros del Pleno, el cual le honra  integrar, dar la bienvenida en la ceremonia de entrega de credenciales de autoridades electas en las elecciones llevada a cabo el día 7 de octubre del presente año, mencionando también que los días 5, y 6 se llevó a cabo la proclamación de resultados del cómputo y proclamación de autoridades municipales distritales y provinciales de las provincias de Chincha y Pisco.
Dijo que en la Provincia de Chincha  se eligió un alcalde Provincial y 10 alcaldes distritales así como regidores. En la provincia de Pisco, además del alcalde Provincial han sido electos siete alcaldes distritales, haciendo un total en ambas 132 autoridades electas.
Resaltó la elección de tres da-mas como alcaldesas distritales, una en el Concejo Municipal Distrital en Pueblo Nuevo en Chincha, otras dos como alcaldesas en  los Concejos distritales de Paracas y San An-drés de la provincia de Pisco. Además de 25 damas como regidoras en la ciudad de Chincha y 20 regidoras en la ciudad de Pisco.
La primera autoridad electa que recibió credencial, fue el señor Armando Huamán Tasayco, alcalde Provincial de Chincha y posteriormente se le hizo entrega al alcalde electo  de Pisco, Juan Enrique Mendoza Uribe.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.