jueves, 8 de noviembre de 2018

Ing. César Carranza Alcalde Provincial de Chincha recibió Medalla Conmemorativa Afroperuana



Ayer miércoles 7 de noviembre en la Sala “Ramón Castilla” del Congreso de la República, la Coordinadora de los Pueblos Afroperuanos, que preside el congresista César Segura, entregó la primera medalla conmemorativa a la Cultura Afroperuana al alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla.
Dicho reconocimiento fue entregado por el congresista de la república, representante por Ica, César Segura Izquierdo, quien estuvo acompañado del también congresista, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez.
El citado parlamentario, Segura Izquierdo resaltó y reconoció la labor del actual alcalde provincial por su constante labor social y progresiva para ha-cer de Chincha y sus distritos una localidad de progreso y desarrollo, en uno de los pasajes de su intervención dijo: “agradezco la presencia del alcalde de la provincia de Chincha y reconozco sus obras y labor importante para este pueblo que día a día se esfuerza para salir adelante”, indicó.
Por esta razón, explicó que estaba complacido de este reconocimiento y entregar la primera Medalla Conmemorativa a la Cultura Afroperuana por su dedicación y apoyo a la educación y difusión de las vivencias y tradiciones que cultivan con mucho amor y arraigo”, refirió el parlamentario.
En esta reunión de ayer, también se hizo entrega de un reconocimiento y una medalla, al ex alcalde del distrito de Nepeña, provincia del Santa, Departamento de Ancash, César Carranza Bogovisch, padre del actual alcalde de la provincia de Chincha, a quien se le reconoció los esfuerzos desplegados en los años 60 para hacer de esa ciudad un pueblo emergente y progresista.
Por su parte, el parlamentario Jorge Del Castillo reconoció la labor de ambos personajes y resaltó el esfuerzo de una autoridad cuando se tiene objetivos por cumplir.
“Ambos, padre e hijo, han jugado un rol importante en la historia de Chincha y corresponde este homenaje y reconocimiento por su valía y trayectoria en favor de sus pueblos”, manifestó el legislador por Lima.
Al término de la reunión, las autoridades reconocidas agradecieron los reconocimientos hechos por los parlamentarios y coincidieron en que se sienten orgullosos por servir a su pueblo como alcaldes.
“Gracias por acordarse de mi padre y el mío propio, y por los reconocimientos realizados. Nosotros seguiremos trabajan-do desde donde nos corresponde para que nuestro pueblo avance y se desarrolle cada día más”, expresó César Carranza.
Dijo que su labor es promover la adecuada presentación de los servicios públicos locales mediante el uso racional de los recursos que se dispone en forma concertada y orientada al desarrollo integral, sostenible y armónico de la provincia. Gracias por todo”, refirió el Ing. Carranza Falla.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.