viernes, 23 de noviembre de 2018

I.E.P N° 22237 “Aurelio Moisés Flores” es Centro de Alto Rendimiento para enseñanza del tenis de mesa: Chincha



No es un sueño, ya es una realidad, la I.E.P. N° 22237 “Aurelio Moisés Flores Gonzáles” de la provincia de Chincha, a través de la Directora Mg. Anita Consuelo Ramos Bautista con juntamente con el Coordinador del área de Educación Física el Lic. Miguel Ángel Salhuana Atúncar se firmó el Convenio Marco con el Programa: “Impactando Vidas” cuya presidenta es la reconocida deportista, Mónica Liyau Ho, donde se establece el funcionamiento del Centro de Alto Rendimiento para enseñanza de tenis de mesa para los estudiantes de las instituciones educativas nacionales de 7 a 16 años de edad de nuestra provincia.
Ayer jueves 22 de noviembre en la I.E. N° 22237 se realizó el II Torneo de Tenis de Mesa en las categorías de 11, 13 y 16 años modalidades de damas y varones, para estudiantes de las instituciones educativas consideradas en el programa, de las provincia de Palpa, Ica, Pisco, Chincha, y Cañete, como antesala de la próxima inauguración del Centro de Alto Rendimiento para la enseñanza de este deporte.
En este evento deportivo se tuvo la presencia de la presidenta del Programa, Mónica Liyau Ho, los representantes de Perú LNG, el Director de la UGEL Chincha, y todo el equipo que conforman el Programa “Impactando Vidas”.
El éxito del cronograma, de este Programa se establece por medio de la práctica masiva e inclusiva del tenis de mesa en colegio nacionales y áreas públicas en desuso e involucrando dentro de este programa los objetivos de desarrollo sostenible declarados por las Naciones Unidas, tales como fin de la pobreza, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, industria, innovación e infraestructura, alianzas estratégicas para lograr los objetivos y finalmente reducción de desigualdades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.