sábado, 17 de noviembre de 2018

Gobierno Regional de Ica presentó a nuevo Director Regional de Salud



A través de la Resolución Gerencial General Regional N° 108-2018-GORE-ICA/GGR, de fecha 14 de noviembre del 2018, fue designado como nuevo Director General de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica, al Dr. Mauro Vargas León, cargo que asumió ayer viernes 16, luego de su presentación.
Dicho acto fue presidido por el Gobernador Regional Ing. Fernando Cilloniz Benavides en ceremonia llevada a cabo en el auditorio del Gobierno Regional ayer viernes en horas de la mañana.
Estuvieron presentes el Dr. Constantino Severo Vila Cór-dova, Director Saliente y Director del Hospital Santa María del Socorro-Ica, la Dra. Carmen Rosa Velásquez de la Roca - Directora de la Red de Salud Ica, la Dra. Diana Bolívar Joo Directora del Hospital Regional, el Dr. Hugo Huamán Brizuela, Director de la Unidad Ejecutora Chincha, así como el Dr. Juan Antonio Cruzado Tineo, Director de la Unidad Ejecutora Nasca, el Dr. José Israel Yarasca Díaz Director de la Unidad Ejecutora Palpa y servidores de DIRESA Ica.
El Dr. Mauro Vargas León, ha ejercido importantes cargos, como la jefatura del Área de Planificación de la Región de Salud de Ica, y recientemente laboraba en la ciudad de Lima.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.