viernes, 2 de noviembre de 2018

Falleció Guillermo Cueto Vivanco, Asociado Vitalicio de la Asociación de Empleados y se le rindió póstumo homenaje: Chincha



El miércoles  31 de octubre en uno de los hospitales de Ica, dejó de existir nuestro comprovinciano, Guillermo Cueto Vivanco. Sus restos mortales fue-ron velados en el Local “Vela-torio Chincha” de la calle Ayacucho y el sepelio se realizó la mañana de hoy viernes, en el  camposanto Mapfre de esta ciudad.
Previamente a su paso por la Plaza de Armas, se le rindió póstumo homenaje en la Asociación de Empleados de Chincha, donde era Asociado Vitalicio. Allí en este acto estuvieron presentes el Vocal de Turno señor, Eugenio Román Sotelo, los directivos Víctor Donayre y Carlos Monserrate, el asociado  César Franco Girón y el Administrador de esta institución, señor Jorge Luis Napa Almeyda.
Guillermo Cueto Vivanco, fue un destacado boxeador chinchano, propulsor del deporte de los puños y un gran colaborador de las instituciones. Con motivo del Aniversario Nacional, la Municipalidad Provincial de Chincha, en julio de este año, en ceremonia especial, lo condecoró con los Laureles Municipales, otorgándole  Medalla y Resolución Municipal.
A sus familiares nuestras sentidas condolencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.