sábado, 3 de noviembre de 2018

Efectivo PNP de Tránsito fue embestido por mal conductor de vehículo: Chincha



Un efectivo policial perteneciente a la Sección de Tránsito de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, identificado como Jo-sé Motta Tasayco, fue impactado brutalmente por el automóvil de placa de rodaje D9U-349, conducido por el chofer Félix Antonio Magallanes Magallanes, en circunstancias que circulaba por la 1° cuadra de la calle Callao, en Chincha Alta.
Tras el irracional atropello, el agente fue auxiliado por sus colegas de armas, quienes en una unidad móvil asignada a su unidad, lo condujeron de emergencia al Hospital San José de Chincha.
En este centro hospitalario donde se registró su ingreso a horas 09:30 de la mañana de ayer viernes, el agente asignado fue atendido por el médico de turno, Dr. Juan del Castillo Ayquipa, quien diagnosticó “Traumatismo en rodilla derecha”, por lo que dispuso su internamiento para su observación y atención.
De acuerdo a las versiones del herido, el atropello se suscitó alrededor de las 09:00 del citado día, cuando él se encontraba de servicio policial (puesto fijo) en la 1° cuadra de la intercepción de las calles Italia con Callao, en Chincha Alta.
En ese lugar, cuando dirigía el tránsito, apareció repentinamente el autor del atropello, circulando por la calle Callao por lo que el efectivo policial al ver la congestión vehicular en la calle Italia, ordenó que dicho vehículo siguiera su ruta por la calle por donde se desplazaba (Callao), haciendo más bien caso omiso con señas obscenas al efectivo policial logrando impactarle con su vehículo por ello se procedió a su detención, y realizarse las investigaciones del caso. (Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.