miércoles, 14 de noviembre de 2018

Contraloría participó en Taller de Inducción a nuevas autoridades municipales en Ica



CON TEMA DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN
Con la finalidad de fortalecer las capacidades y asegurar la continuidad de los procesos de gestión local y la prestación de servicios en la región Ica, la Contraloría General de la República, a través de la Gerencia Regional de Control de Ica, participó en el Taller de Inducción para nuevas autoridades municipales electas para el periodo 2019 al 2022.
El taller de Inducción se realizó el pasado viernes en la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica. En el mencionado evento, el Abog. Hans Román Puma Yauri representante de la Gerencia Regional de Control de Ica, expuso sobre el Rol de la Contralo-ría y la Transferencia de la Gestión Administrativa de gobiernos regionales y locales.
Durante su disertación señaló que el Control Gubernamental consiste en supervisar, vigilar y verificar los actos y resultados de la gestión en atención al buen uso de los recursos y bienes del Estado.
Asimismo, el Abog. Hans Román enfatizó en el proceso de transferencia de gestión a las nuevas autoridades electas, a fin de que el mencionado procesose ejecute de manera eficiente, efectiva y oportuna, para asegurar la continuidad de la prestación de los servicios en la región Ica.
Cabe mencionar que la Gerencia Regional de Control de Ica, viene acompañando el proceso de transferencia y rendición de cuentas desde junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.