viernes, 9 de noviembre de 2018

Concejo Municipal de Pueblo Nuevo declara vacancia de dos regidores



POR INASISTENCIA A SESIONES
La mañana de ayer, los miembros del Concejo Municipal del Distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, declararon la vacancia de los regidores de esta comuna Cristian Omar Vera Aguirre y Arturo Maurolagoitia Valdivieso.
El motivo fue por haber incurrido en la casual de inasistencia injustificada a más de tres sesiones de Concejo extraordinaria de la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo - Chincha, petición que se sustentó con fundamentos y hechos, indica un informe de Prensa de esta comuna.
El acuerdo fue en sesión extraordinaria de Concejo presidida por la alcaldesa Patricia Torres Sánchez y conformado por los regidores Germán Piñán Cruz. Ricardo Cantoral Ramos. Wilder Pachas Dolorier. Patricia Quispe Palma y Pamela Matta Ochoa.
No asistieron a tal sesión, los regidores Cristian Ornar Vera Aguirre, Arturo Maurolagoitia Valdivieso, Edilberto Chilquillo Cusipuma y Eloy Conislla Huarote.
El pedido de vacancia fue hecho por el regidor Germán Cantoral Ramos, en atención a lo dispuesto por el artículo 22, inciso 7 de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972, en concordancia con lo establecido en el artículo 13 del mismo cuerpo normativo.
Dicho acuerdo será tramitado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el proceso correspondiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.