miércoles, 28 de noviembre de 2018

Chofer de Tráiler de La Calera falleció en colisión con camión en Junín


QUEDARON HERIDOS SU COPILOTO Y EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN DE CARGA
Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer martes a la altura del km. 47.800 de la Carretera Central en el tramo La Oroya Junín frente al Obelisco de Chacamarca, dejando el triste saldo de una persona fallecida y dos heridos de consideración.
  Por causas que son de investigación policial, se produjo una colisión frontal entre el tráiler de la empresa chinchana la Calera de placa de rodaje A3K-989, conducido por Jean Pierre Aguilar Avalos, y el camión de carga de placa de rodaje D7N-876 que era manejado por Luís Ruiz Grandez de 33 años.
Tras el fuerte impacto dejó de existir el chofer chinchano Jean Pierre Aguilar, resultando heridos de consideración su copiloto Carlos Ávalos Flores de 42 años, también chinchano, con quien había hecho cambio de turno de conducción, una hora antes del accidente. También resultó herido el chofer del camión Luis Ruiz.
Al parecer el accidente se habría producido a consecuencia de la velocidad de una de éstas unidades. El camión terminó empotrado en la cabina del tráiler que se convirtió en la tumba de Jean Pierre Aguilar.
Tras el accidente personal policial se encargó de restringir el tránsito vehicular, a esperas de la llegada de una grúa para  retirar los vehículos siniestrados que entorpecían la vía.
Luego de las diligencias he-chas por el Ministerio Público los restos mortales del conductor del tráiler fueron conducidos a la Morgue de la Oroya.
Se sabe que hoy miércoles sus restos mortales fueron traídos a Chincha, llegando a esta ciudad aproximadamente a las 7.00 de la mañana, para ser velados en el local Hacienda Club, cerca de su domicilio sector de Cinco Esquinas, jurisdicción del distrito de Sunampe provincia de Chincha.
Sus restos mortales serán sepultados mañana jueves a las 3.00 de la tarde en el cementerio General de Chincha.
   Nuestras sentidas condolencias a los familiares del conocido conductor de ruta larga, Jean Pierre Aguilar Avalos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.