lunes, 19 de noviembre de 2018

Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo entrega mochila de emergencia a dirigentes de Asentamientos Humanos: Chincha



Con motivo de capacitar y prevenir a la población, además de estar preparados para afrontar cualquier evento de gran magnitud que pueda ocurrir en el populoso distrito de Pueblo Nuevo y por disposición de la alcaldesa Patricia Torres Sánchez, hizo entrega de mochilas de emergencia equipadas a los dirigentes de los asentamientos humanos San Andrés, Pilar Nores, Lucio Juárez, Las Lomas, Cuidad Satélite y la Junta Vecinal Señor de los Milagros de la Urbanización León de Vivero.
En dicho acto la alcaldesa estuvo acompañada del secretario técnico de defensa civil Javier Pariona Quincho, la Gerente municipal Verónica Ancasi Parián y el responsable de la oficina de participación vecinal Alcides de la Cruz Luyo.
Un total de 30 mochilas de emergencia fueron otorgados con los respectivos artículos que podrán ser útiles para las 24 horas después de ocurrido un terremoto. Dentro de estos elementos esenciales está el botiquín de primeros auxilios, agua, manta, linterna, radio, pilas, cuchillo múltiple y silbato.
Por su parte los presidentes beneficiados, mostraron su agradecimiento a la alcaldesa por la entrega de la mochila de emergencia, que es útil para hacer frente a cualquier situación de emergencia que pueda presentarse.
La alcaldesa Patricia Torres Sánchez, manifestó que con esta iniciativa se busca transmitir a la población, una actitud atenta y preventiva ante cual emergencia de la naturaleza que ocurrieran en el citado distrito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.