sábado, 13 de octubre de 2018

“Somos Chincha 80” realiza la IV Maratón de 10K en homenaje al Centenario de Colegio José Pardo



Mañana domingo 14 la Asociación “Somos Chincha 80”, realizará en esta ciudad la IV Maratón de 10 kilómetros, dedicada al Centenario de la Institución Educativa Emblemática, “José Pardo y Barreda” y en homenaje al fundador de esta institución deportiva, Alex Castillo Muñoz, quien falleció en una de estas competencias que cubría la distancia, desde el distritode El Carmen a Chincha Alta y al llegar a esta ciudad, en la Plaza de Armas, le sorprendió un infarto cardiaco, dejando de existir.
En la Maratón “IV Carrera 10 Km.” participan varias catego-rías y distancias, informes que se ofrecieron en una conferencia de Prensa realizada el 13 de setiembre pasado en el auditorio del Hotel Casa Grau de esta ciudad, donde estuvieron presentes los directivos de Somos Chincha, como las autoridades presididos por el alcalde Provincial Ing. César Carranza Falla. Fue esta ceremonia una oportunidad para que los directivos de esta entidad hagan el reconocimiento a los mejores maratonistas, donde se les premió a los ganadores de las competencias realizadas, donde también fueron distinguidos el profesor de atletismo de los adultos, premio que fue entregado por el burgomaestre provincial, fue distinguida también la profesora a cargo de la preparación de los niños, quien hace las prácticas en la Videnita Chincha.
La partida de mañana domingo, será en la Plaza de Armas de Chincha Alta, a partir de las 8.00 a. m. siendo las categorías las siguientes:
Categoría 4 – 55 años:
En Niños, la clasificación será:A: 4 años y 5 años
B: 6 años y 7 años
C: 8 años y 9 años.
-Infantil desde los 10 a 13 años donde trotarán 300 metros.
- Juveniles  será Libre.
- Súper máster comprende una distancia de 10km.
Habrá premios especiales y medallas para quienes ocupen el primer y segundo puesto.
Por: Jorge Gallegos Yataco












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.