viernes, 12 de octubre de 2018

Se inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario "Nuevo Horizonte" en Sunampe: Chincha



Ayer jueves en horas de la tarde se realizó la inauguración del Centro de Salud Mental Comunitario “Nuevo Horizonte” del distrito de Sunampe, en Chincha. Este evento contó con la asistencia del Gobernador Regional de Ica Ing. Fernando Cillóniz Benavides, la Gerente Regional de Desarrollo Social Ing. Cecilia León Reyes, el Director Regional de Salud de Ica Dr. Constantino Severo Vila Córdova, así como de la representante de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud Lic. Jessica Díaz La Rosa.
Estuvo presente también el Regidor de la Comuna Provincial de Chincha Óscar Velit Bailetti en representación del burgomaestre Ing. César Carranza Falla, y el Director Ejecutivo del Hospital San José de Chincha, Dr. Hugo Huamán Brizuela.
El objetivo principal de la instalación y equipamiento de los Centros de Salud Mental en la región Ica, y en esta ocasión del distrito de Sunampe en Chincha, es brindar una atención de calidad en salud mental y reducir los índices de violencia, adicciones, malos comportamientos y mejorar el desarrollo integral de las personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.