martes, 2 de octubre de 2018

PNP de Sunampe detiene a dos choferes de vehículos en estado de ebriedad y a sujeto en flagrante delito contra patrimonio: Chincha


En operación policial personal de la comisaría del distrito de Sunampe, perteneciente a la Comisaría Rural Sectorial Chincha, a cargo del Cap. PNP Jorge Salcedo Jordán, intervino un aproximando de 113 transeúntes y 119 vehículos a quie-nes consultado con el sistema de requisitoria, fue negativo.
Sin embargo en este accionar de prevención, realizado por diferentes puntos críticos del distrito, la policía visualizó dos vehículos que circulaban realizando maniobras temerarias, por lo que se procedió a intervenirlos.
Uno de estos vehículos fue el automóvil ANT-647, conducido por César Janampa Martínez (42); y el otro, una mototaxi de placa de rodaje 2684-5B, pilo-teado por Víctor Benito Sal-huana García (39), quienes presuntamente tenían signos de ebriedad, por lo que fueron conducidos a la comisaría del citado distrito.
Cuando realizaban este operativo policial, los agentes fueron alertados por los moradores del barrio Alfonso Ugarte N° 366-Sunampe, que en el interior de este domicilio se encontraba un sujeto desconocido realizando presuntos ilícitos penales, delito contra el patrimonio, “robo a una vivienda”.
En ese lugar la PNP se entrevistó con la Sra. Raquel Pachas Tipián, propietaria del inmueble, donde -con el permiso de ella, los agentes procedieron a ingresar al predio e intervenir a la persona de Giovanni Leonel Huanca, De la Cruz (20), a quien supuestamente se le encontró en flagrancia delictiva. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.