martes, 30 de octubre de 2018

Otra obra descentralizada por el deporte construyó Municipalidad Provincial de Chincha: esta vez el Polideportivo Túpac Amaru Zona “B”



La noche del domingo último en ceremonia especial se llevó a cabo la inauguración del Polideportivo de Túpac Amaru Zona “B” en el distrito de Chincha Alta - Chincha, obra ejecutada por la MunicipalidadProvincial de Chincha, que preside el alcalde, Ing. César Carranza Falla.
Esta nueva obra, descentralizada en favor del deporte está construida en Túpac Amaru Zona “B” casi al costado de una institución educativa del sector, y se denomina: “Polideportivo Fernando Acevedo Portugués”, atinada designación con que se perenniza el nombre de nuestro comprovinciano, quien fue un atleta maratonista que dio prestigio y lauros no solamente a Chincha sino al país, al conquistar triunfos a nivel internacional.
Fueron padrinos de esta ceremonia,  el señor, Gonzalo Villegas Manrique quien fue un destacado artesano, educador  de varias instituciones entre ellas, el Centro Penitenciario de esta ciudad, cuando quedaba ubicado en la Plaza de Armas de Chincha Alta y quien diseñó el escudo del distrito de Pueblo Nuevo-Chincha. La madrina fue Karla Del Pilar Rueda Cotito, actual voleibolista profesional de la Selección Peruana de Vóley.
 La obra fue ejecutada por la Municipalidad Provincial deChincha, que contó con un apoyo del IPD de más o menos un millón y medio de soles. En esta ejecución hubo un retraso, por lo que la empresa contratista fue merecedora de una multa de más de trescientos mil soles, pero el alcalde Carranza Falla, tenía la responsabilidad de entregar esta infraestructura, la que se logró con éxito.
Luego de la inauguración hubo un partido amistoso de fulbito entre ex integrantes de la selección Peruana y personal de la MPCh.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.