sábado, 27 de octubre de 2018

Mototaxista fue asesinado en Pueblo Nuevo: Chincha



De dos certeros balazos fue asesinado al medio día del jueves la persona de Elvis Junior Chávez Huayte, de 39 años de edad, quien de acuerdo a las versiones de su conviviente era mototaxista.
 Este nuevo hecho de sangre alarmó a los moradores de la intersección del jirón Lima con calle Túpac Amaru del A.H. José Carlos Mariátegui en Pueblo Nuevo – Chincha.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por agentes de la comisaría de dicho distrito, se supo que la persona agraviada, a la hora del hecho de sangre, se encontraba frente a un inmueble del Jirón Lima, en compañía de dos primas, con quienes degustaban ceviches expendido por un ambulante. En esas circunstancias apareció un sujeto de tez trigueña, contextura delgada, estatura alta, de unos 25 a 28 años, vestido con una polera con capucha que cubría parte de su rostro y sin articular palabra alguna, sacó un arma de fuego (pistola), y disparando a la víctima, varios balazos, uno de ellos penetró en la espalda y otros a la altura del tórax (pecho), lo que habría provocado su caída al pavimento.
Se afirma que consumado el  ataque, el desconocido se dio a la fuga a bordo de una moto lineal, conducido por otro sujeto que lo esperaba, en tanto el herido de gravedad, fue conducido por un familiar al Hospital San José de Chincha (Sala de Emergencia), pero lamentablemente el médico de turno, Dr. Omar Nicolás Ramírez An-caya, certificó: “llegó cadáver”.
La policía, al entrevistarse con la conviviente del occiso, señora Doris Milagros Ramos Acuña (33), declaró que su pareja no había tenido problemas
con nadie, y que desconocía si habría recibido alguna amenaza. De otro lado -según la policía- la victima registraba ingresos al Establecimiento Penitenciario de Chincha por actos ilícitos y al parecer pertenecía al gremio de Construcción Civil de Pueblo Nuevo – Chincha.
(Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.