sábado, 6 de octubre de 2018

J.N.E. emite Resoluciones de confirmación y revocación de Resoluciones de candidatos en las Elecciones 2018



Hoy sábado 6 de octubre en el Diario Oficial el Peruano, el Jurado Nacional de Elecciones, publica 14 Resoluciones de confirmación y revocación de listas de candidatos de provincias y distritos inscritos para elecciones de 2018 en el país.
De esta relación, dos pertenecen al departamento de Huancavelica y cinco del departamento de Ica.
De Huancavelica:
Estas son: Por Res. N° 1749-2018-JNE.- Revocan resolución en el extremoque declaró improcedente solicitud de inscripción de lista de candidatos y Confirman en el extremo que declaró improcedente solicitud de inscripción de candidatos a regidores para el Concejo Provincial de Huancavelica, departamento de Huancavelica.
Res. N° 1755-2018-JNE.- Revocan resolución que declaró improcedente solicitud de inscripción de lista de candidatos para el Concejo Distrital de Huando, provincia y departamento de Huancavelica.
De Ica:
Por: Res. N° 1760-2018-JNE.- Revocan resolución que declaró improcedente solicitud de inscripción de lista de candidatos para el distrito de Changuillo, provincia de Nasca, departamento de Ica.
Res. N° 1771-2018-JNE.- Confirman resolución que declaró improcedente solicitud de inscripción de lista de candidatos para el Concejo Provincial de Ica, departamentode Ica
Res. N° 1786-2018-JNE.- Confirman resolución que declaró improcedente solicitud de inscripción de lista de candidatos para el Concejo Distrital de Santa Cruz, provincia de Palpa, departamento de Ica.
Res. N° 1882-2018-JNE.- Revocan resolución en el extremo que declaró improcedente solicitud de inscripción de candidatos a regidores para el Concejo Distrital de Santa Cruz, provincia de Palpa, departamento de Ica, y
Res. N° 1899-2018-JNE.- Confirman resolución que declaró improcedente solicitud de inscripción de lista de candidatos para el Concejo Provincial de Nasca, departamento de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.