miércoles, 10 de octubre de 2018

Javier Gallegos nuevo Gobernador Regional Ica, Armando Huamán Alcalde Provincial de Chincha, Bertha Peña, alcaldesa de Pueblo Nuevo-Chincha



Con un buen porcentaje de votos, Javier Gallegos Barrientos, fue elegido como nuevo Gobernador de la Región Ica en elecciones realizadas el domingo 7 de este mes.
Gallegos Barrientos postuló a ese cargo por el Movimiento Regional “Obras por la Modernidad” cuyo símbolo fue la G.
En la provincia de Pisco, fue elegido  como nuevo alcalde el Lic. Juan Mendoza Uribe.
Armando Huamán fue elegido alcalde Provincial de Chincha, al computarse los votos de toda la provincia, al 92.60 %. En ese porcentaje a nivel de Chincha Alta, la mayor votación la obtuvo la Sra. Norma Pérez de Napa.
El domingo 7 de octubre al promediar las 10.00 de la noche, al conocerse la votación general, Armando Huamán Tasayco que se encontraba en su local político de la calle Los Ángeles, recibió la felicitación de sus partidarios, siendo cargado en hombros hasta la Plaza de Armas de Chincha Alta.
Bertha Peña Ormeño, hija de la fallecida ex alcaldesa de Pueblo Nuevo, Mariela Ormeño de Peña, obtuvo la mayor votación, en el distrito más grande de la Región Ica, ella postuló por Avanza País, Partido de Integración Social, resultando elegida alcaldesa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.