sábado, 27 de octubre de 2018

Hoy sábado Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica y Coro Nacional


TAMBIÉN SE REALIZAN  OTRAS IMPORTANTES ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE CHINCHA
La programación de actividades por el 150° aniversario de creación política de la provincia de Chincha del día de hoy, se iniciaron con el Matrimonio Civil Comunitario, realizado en el Lega´s Hostal, acto que fue presidido por el alcalde Provincial Ing. César Carranza Falla, y la Jefa del Registro Civil, de la Comuna Provincial, Rosa Lía Zárate Vargas.
Dentro de las actividades deportivas figura en la programación, el Festival de Softbol y el Torneo Nacional de Menores Chincha CUP.
  En el auditorio del Instituto de Educación Superior San Francisco de Asís se lleva a cabo la Conferencia Cultural: Hombres y acontecimientos que hicieron historia. También la Coordinadora para el Desarrollo de los Pueblos Afroperuanos hará un reconocimiento con la primera Medalla Conmemorativa a la Cultura Afroperuana.
Además de la Feria gastronómica de hoy, se realizan diversas actividades culturales y un “Pasacalle Festichincha Internacional 2018” en la Plaza de Armas de la ciudad.
Habrá allí mismo la presentación extraordinaria de la Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional en un Concierto de Gala, siendo esta presentación la primera actividad de esta magnitud  en esta provincia.
Las interpretaciones Musicales de la Sinfónica Nacional del Perú, serán: Johan Strauss II – El Murciélago; Robert Schuman – Sinfonía 4; G.F. Haendel – Aleluya; Claudio Rebagliati – Rapsodia Peruana; Pedro Jiménez Abril – Yaraví; Daniel A. Robles – El Cóndor Pasa; Chabuca Granda – La Flor de la Canela; Tradicional – Toromata; Tradicional Chincha – Reyna del Sur; Tradicional Chincha - Tierra Añorada; Himno a Chincha - Coro Nacional Micky Tejada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.