lunes, 22 de octubre de 2018

Hermandad del “Señor de los Milagros de Pueblo Nuevo” desarrolla actividades



El padre Nicolás Harding Semar (OMI), la Hermandad del “Señor de los Milagros” y la Comunidad Eclesial Base N° 07, vienen invitando a participar del XLVII Fiesta Religiosa en honor al “Señor de los Milagros” del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
Por tal significativo motivo religioso, la Hermandad del “Señor de los Milagros”, ha elaborado la programación de actividades las que se iniciaron el jueves 18 y culminarán el domingo 28 de este mes.
En el inicio de los actos se procedió al arreglo del anda y de la unidad móvil que se utilizará en la procesión y luego se efectuó el traslado de la imagen al A.H. “Señor de los Milagros” (03:00 p.m.), realizando en ho-ras de la tarde (4.00 p.m.) una misa de inicio de fiesta a cargo del párroco Nicolás Harding Semar, y luego se realizó la pro cesión de retorno de la imagen a su capilla, situada en la Av. Primavera N° 584 del distrito.
Los días subsiguientes se realizará -en horas de la noche (07:00 p.m.)- santos rosarios, ofrecidos respectivamente por la familia Mosahuayte, Chávez, Ferreyra, I.E. “Miguel de Cervantes”, Salé Flores, Club “Juventud Cañete”, A.H. Los Jardines, Mosquera y Almeyda Sifuentes, Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y la familia Ancaya Camacho, quienes han donado un castillo de fuegos artificiales.
El sábado 27 habrá albazo de 21 camaretazos, arreglo de la imagen y anda del “Señor de los Milagros”, romería al Cementerio General de Chincha, reunión de la Hermandad del “Señor de los Milagros” y solemne misa de fiesta en su capilla a cargo del padre Nicolás Harding Semar.
En horas de la tarde (05:30 p.m.) habrá procesión de la imagen del “Señor de los Milagros” acompañado por la Banda Orquesta Star Perú, y a la 01:00 a.m. ingresará la imagen a la Iglesia “Cristo Rey”.
Y el domingo 28, a las 07:00 a.m., en su segundo recorrido, se oficiará una solemne misa en la iglesia “Cristo Rey” a las 08:00 am., se realizará la proce sión de la imagen y a la 01:00 pm hará su ingreso a su capilla.
Como acto final, habrá una asamblea general de la hermandad, juramentación de nuevos hermanos, presentación de aspirantes, informes memoria y acuerdos. (L.P.M.)








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.