miércoles, 24 de octubre de 2018

Futbol de Segunda División en los Distritos de Chincha



SUNAMPE:
Se jugó el día domingo 21 en el estadio municipal, la 6° fecha del Campeonato denominado  “Luis F. Sánchez C”. Se inició a las 12: 00 am.
San Cristóbal ganó por W.O a Cañaveral,
F.C Barcelona 8 - Ind. Santa Rosa 1
Estudiantes Unidos (Lomo Largo) 3 vs Las Magnolias 3
Arbitro: Martin Rojas con sus asistentes: Fredy Ormeño y José Chacaliaza. En el P.T. a los 5´ penal a favor de Est. Unidos de Lomo Largo, Guisepe Huertas lo anota, a los 24´ Luis López de tiro penal anotó por Las Magnolias, final 1°T. 1 a 1, ambos equipos con llegadas de gol. En el 2° T. a los 3´ sale expulsado Aldo Atúncar por falta, a los 20´ de tiro penal Luis López anotó el  2 a 1 favor de las Magnolias. Luego al minuto 33”salió expulsado Lucio Fajardo y a los 43´ Jesús Villa, ambos del equipo de Estudiantes Unidos de Lomo Largo. A los 31´ de tiro penal y 41´ de tiro cruzado anotó José Huarote por Estud. Unidos que ganaba 3 a 2, pero a los 44´ de tiro penal Luis López empata por Las Magnolias 3 a 3, al final el encuentro quedó empatado.
LO NEGATIVO:
Terminado el partido, los hinchas de Las Magnolias, invaden el campo reclamando a la terna arbitral, insultando y agrediéndolos, igual hinchas de Estudiantes Unidos por el penal cobrado; el presidente de la Liga Sr. Antonio Pachas L. puso orden y manifestó que estos hechos pasarán a la Comisión de Justicia. En la 2da división sólo se juega 40 x 40 minutos. El Arbitro dio 5 minutos adicionales por los cambios y expulsados. Descansó: Juv. Santa Rosa
TABLA DE POSICIONES
1. Juv. Santa Rosa 13 ptos
2. Est. Unidos        10 ptos
3. Dvo Barcelona        9 ptos
4. San Cristóbal          9 ptos
5. Las Magnolias         8 ptos
6. Ind. Santa Rosa       3 ptos
7. Cañaveral   -3ptos
Este último equipo ya perdió la categoría.
Programación de la última fecha día domingo 28
Estud. Unidos (L. Largo) vs Ind. Santa Rosa.
Las Magnolias vs Barcelona
Juv. Santa Rosa vs San Cristóbal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.