martes, 2 de octubre de 2018

Fútbol de Segunda División en Liga Distrital de Chincha Alta



El día domingo 30 de setiembre se jugó en el estadio de Cruz Blanca el partido definitorio, por el ascenso a primera división en el campeonato denominado “Antonio Fuentes de la Cruz” de la liga distrital de Chincha Alta, siendo el resultado final:
Juv Chorrillos (2° grupo B) 1 vs Santos Jr. (2° grupo A) 0, partido arbitrado por Pedro Tasaycocon los asistentes Luis Chacaliaza y José Fajardo.
Antes del inicio del partido el Presidente de la Liga Sr. Miguel Donayre, pidió a los delegados y capitanes de los equipos, que las barras tenga un comportamiento correcto, sin violencia, asimismo que los jugadores, desarrollen un partido limpio sin faltas malintencionadas, caso contrario se suspendería el partido.
Iniciado el encuentro, a los 2´ salieron expulsados por falta, Elvis Yactayo del Juv. Chorrillos y Gerson Pereyra del Santos Jr., a los 8´ de tiro cruzado Luis Torres Espinoza anota por Juv. Chorrillos el 1 a 0. Dvo Santos Jr. intentó generar el gol, pero hubo una buena defensa del Juv. Chorrillos que lo impedía; final del P.T. 1 a 0. En el S.T., a los 11´ Santos Jr. desperdició una clara llegada  de gol, que salvó el arquero  de Chorrillos Michael Torres, a los 18´ se lesiona el jugador Marcos Felipa de Juv. Chorrillos, el árbitro pide la atención médica, pero no había, por lo que el jugador fue atendido por su delegado.
A los 31´ las barras de ambos equipos se agreden verbalmente y reclaman a la  terna arbitral por el tiempo, el árbitro informa a la mesa central que se calmen las barras, o se suspendía el encuentro.
Los delegados tranquilizaron alas barras, y se reanudó el partido, hasta que a los 49´ el árbitro dio por concluido el encuentro, final triunfo de Juv. Chorrillos por 1 a 0; así se convirtió en el tercer equipo que asciende a la primera división.
No hubo apoyo de la PNP.
LO NEGATIVO:
Al término del encuentro jugadores y comando técnico del Club Santos Junior, reclamaron que el tiempo no se había cumplido por lo que agredieron a la terna arbitral, reclamaban que faltaba jugarse 5 minutos; el presidente  de la Liga protegió al árbitro central, luego el arquero Roy Herrera reclama a la mesa central el tiempo que falta.
El árbitro informó que el tiempo reglamentario era 40´ x 40´ y se jugó 9´ más adicional,
el final fue  a los 49´, así el delegado del Club pidió a su DT y sus jugadores se retiren de la mesa central, y del campo. El directorio de la Liga manifestó que esta agresión pasará a la Comisión de Justicia.
Felicitaciones y feliz día del Periodista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.