miércoles, 24 de octubre de 2018

Expertos capacitan en innovación a más de 400 emprendedores de Chincha en evento organizado por PERU LNG



PERU LNG organizó el último viernes 19 de octubre, el I Encuentro de Innovación y Emprendimiento. En la actividad, desarrollada en el Hostal Lega´s, participaron más de 400 pequeños empresarios, emprendedores, estudiantes universitarios y alumnos de institutos superiores.
A través de un formato dinámico, los expositores desarrollaron conceptos teóricos y compartieron ejemplos y casos de éxito, que sirvieron de referencia a los participantes para ser aplicados en sus propios negocios y proyectos de emprendimiento. Los temas tratados estuvieron orientados a la generación de negocios sostenibles, empleando la innovación como herramienta clave.
El conferencista Jontxu Pardo, que se desempeña como docente de post grado en innovación en la gestión empresarial, “desingthinking” y emprendimiento en negocios sostenibles; explicó los conceptos básicos de innovación, desarrolló el tema de emprendimientos de alto de impacto y expuso acerca de la importancia de innovar.
En su oportunidad, la docente universitaria María Laura Cuya, CEO de Innova Founding; expuso acerca del “businessmodelcanvas”, que facilita el tránsito de la propuesta a la implementación de un negocio real. También trató el tema de información sobre inversión y financiamiento.
Finalmente, Mariela Hague -fundadora del espacio de entrenamiento en innovación Paradero- abordó temas claves para la innovación como son empatizar, derrumbar las creencias personales y la generación de una propuesta de valor.
Los asistentes participaron activamente en el encuentro, compartiendo sus experiencias y realizando consultas sobre la manera de aplicar los conocimientos adquiridos en sus propios proyectos e iniciativas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.